Ir al contenido principal

RETOS ADICIONALES RobotGame

Hola! hoy voy a publicar los retos adicionales que nos fueron asignados para realizar, espero que les guste!


RETO ADICIONAL N°1

"Deberás crear un programa de manera tal que si la placa es inclinada hacia la izquierda aparezca durante 1 segundo una flecha hacia la izquierda y luego muestre una letra I y, si la placa es inclinada hacia la derecha, aparezca  durante 1 segundo una flecha hacia la derecha y luego muestre una letra D"






RETO ADICIONAL N°2

Sube en este espacio la captura de la programación de tu animación COMPLETA con íconos y matriz de leds.





RETO ADICIONAL N°3

Sube en este espacio la captura de la programación de tu código morse.

No te olvides de borrar la pantalla y colocar una pausa de 1 segundo entre cada símbolo y una de 2 segundos entre cada letra.

















RETO ADICIONAL N°4

La propuesta para este reto es que desarrolles una actividad que aplique 3 condiciones:

- Botón A presionado - Se muestra un ícono

- Botón B presionado - Se muestra una palabra

- Al presionar el pin 1 - Se muestra un 1

- De lo contrario se muestra un 0 todo el tiempo.


                           


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

El RobotGame

Comenzamos a recorrer a partir de hoy "El RobotGame". Se trata de un juego de tablero que recorreremos mientras aprendemos acerca de Electricidad, Programación, Robótica y Educación Digital en General. Estaremos divididos en 4 equipos, que se modificarán en cada una de las cuatro etapas del Juego. Iré publicando aquí en mi blog los avances de nuestra Aventura Robótica. Saludos Mi equipo: 2 Nombre: Greys  Logo: Participantes:              - Connie Ambrosetti - Galo Ursul - Tiziana Zoppeleto - Valen Bella - Joaquín Senyk - Lucía Martinez - Martina Delle Grazie - Santino Milani - Santiago Garay Avatar: S4NT1

La comunicacion

La comunicación  (26/4)  La comunicación es una forma de transmitir cierta información, la cual tiene distintos elementos.        1: El emisor y el receptor.         Para que la comunicación se realice necesitas una persona que lo comunique y otra que lo reciba,           el emisor, es esa persona la cual se este comunicando con el receptor, la persona que recibe el                 mensaje.        2: Código        Para que la comunicación concluya con éxito, debe carecer de un lenguaje entendible para ambas           personas.         3: El Canal        Un medio o método por el cual el mensaje sea enviado, carta, hablando, por celular, etc.         4: El contexto de la situación             ...

4to RETO del RobotGame (segunda parte)

 Esta entrada va a servir para publicar la segunda consigna del reto N4, espero que les guste! Consigna: 2) Si el nivel de luz es menor a 150, entonces muestra el número correspondiente al nivel de luz y luego un ícono con forma de +. Caso contrario mostrará un diseño con la matriz de leds.